Habían confirmado el vínculo a mediados de agosto en redes sociales. El futbolista se defendió tras ser acusado de engañar a la cantante
Aunque ambos gozan de gran exposición por sus carreras en la música y el fútbol,
Nicki Nicole y Lamine Yamal intentaron mantener su romance bajo el radar.
No obstante, a tan solo dos meses de blanquear su vínculo, la cantante y el futbolista del FC Barcelona habrían terminado su historia de amor.
Fue a mediados de agosto, que la cantante y el futbolista compartieron en redes sociales una romántica postal en la que se los veía abrazados mientras celebraban el cumpleaños de Nicki, quien conmemoró su más reciente aniversario de vida el pasado 25 de agosto.
Desde entonces, los jóvenes se dejaron ver juntos en varias publicaciones, disfrutando de una escapada romántica a Mónaco y de momentos de ocio jugando videojuegos. Incluso, la cantante habló públicamente sobre su relación con Yamal en un evento en Barcelona.
No obstante, en los últimos días, la pareja se vio envuelta en especulaciones sobre una presunta ruptura al trascender que Lamine viajó a Milán con la influencer italiana Anna Gegnoso, donde ambos coincidieron en el mismo hotel.
En este sentido, Yanina Latorre garantizó que el delantero del FC Barcelona y la intérprete están formalmente separados.
Tras señalar que la separación se produjo en buenos términos, Latorre no descartó que la pareja pueda reconciliarse en el futuro cercano: "Seguramente ella viaje a Barcelona a fin de año y verán qué les pasa mientras tanto".
Por su parte, Lamine Yamal no pasó por alto los recientes rumores de traición y aclaró que su distanciamiento con la rosarina no tuvo relación alguna con engaños ni terceros en discordia: "No le he sido infiel ni he estado con otra persona".
“No estamos juntos. Simplemente nos hemos separado y ya”, le hizo saber el joven futbolista al periodista español Javier de Hoyos sobre su vínculo con Nicole, dejando en claro que está soltero.