Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2022
Seguinos en
Puente designa a Fernando Recalde como nuevo CEO
El hasta ahora CEO, Federico Tomasevich, se dedicará a la dirección estratégica del grupo con sede en Reino Unido. Cuál será estrategia de ese holding especializado en gestión patrimonial
3 de noviembre de 2021
PUENTE, entidad de gestión patrimonial y mercado de capitales -con su sede en Reino Unido y presencia en Estados Unidos y América Latina- anunció que Fernando Recalde es el nuevo CEO del Grupo.

Recalde se desempeñaba como Country Manager de Larraín Vial en Argentina y, durante los últimos 20 años ocupó diferentes roles de estructuración, trading y distribución en Nueva York.

En su extensa trayectoria, se destaca también su paso como director y presidente de Merrill Lynch Argentina.

“Estoy muy entusiasmado en sumarme a una entidad con el reconocimiento y la trayectoria de PUENTE. El proyecto de crecimiento que nos planteamos para los próximos cinco años es muy desafiante, pero contamos con profesionales con la experiencia, el conocimiento y el compromiso necesarios para lograrlo”, destacó Recalde.

Federico Tomasevich, principal accionista, venía desempeñándose hasta ahora como CEO y Presidente del Directorio de Puente Holding UK.

“Estoy muy conforme con la evolución que tuvo Puente en estos últimos 10 años gracias al equipo de líderes y profesionales de excelencia que tenemos. A la fecha, gestionamos más de USD 2.500 millones en activos bajo administración en Gestión Partimonial, operamos más de USD 15.000 millones en Trading Institucional y en los últimos cinco años hemos estructurado financiamiento en el Mercado de Capitales por más de USD 5.000 millones en más de 400 transacciones".

"Tenemos grandes planes de expansión en América Latina y Estados Unidos para los próximos cinco años. Con la designación de Fernando como CEO del Grupo, voy a dedicarme -desde la Presidente del Grupo y junto con el resto del Directorio- a la dirección estratégica de PUENTE”, señaló Tomasevich.