Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de febrero de 2021
Seguinos en
Banco Ciudad: inauguró sucursal en Burzaco
4 de febrero de 2021
El Banco Ciudad (BCBA) inauguró una nueva sucursal en el Parque Industrial Burzaco, donde brindará servicios bancarios y financiamiento para impulsar el crecimiento de más de 250 empresas, trabajadores, proveedores del polo industrial y vecinos de la localidad.

La nueva sede, ubicada en Luis M. Drago entre Melián y Moreno,​ en la localidad de Burzaco del partido de Almirante Brown (Link Geo), amplía la presencia del Ciudad en la zona sur del Área Metropolitana Buenos Aires.

El Ciudad llega al Parque Industrial Burzaco con un equipo y un modelo de atención de excelencia, y con una oferta de productos y servicios de calidad para estimular los proyectos y ayudar a las empresas a competir tanto en el mercado interno, como también para exportar.

Guillermo A. Laje, presidente de la entidad, destacó acerca de esta inauguración que: “En contextos difíciles como el actual redoblamos nuestro compromiso como banca pública con los sectores productivos y abrimos las puertas de esta nueva casa para estar más cerca y colaborar con el desarrollo de las empresas y vecinos de toda la zona, para quienes ponemos a disposición nuestros servicios y créditos para hacer crecer sus proyectos”.
La moderna sucursal cuenta con amplios puestos para la atención personalizada y puestos de caja, preparados con todos los protocolos sanitarios; y un lobby 24hs, con Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio.

Además, con el fin de acompañar el crecimiento dentro del Parque, la nueva posición comercial del Banco Ciudad en Burzaco ofrece a las empresas los servicios de pago de haberes, así como la apertura de Cajas de Ahorro gratuitas para todos los trabajadores del Polo, más una serie de productos de bienvenida tanto para individuos como para empresas, que abarca Tarjetas de Crédito bonificadas, Préstamos Personales con tasa diferencial, Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 12 meses, así como Tarjetas de Crédito Corporativas totalmente bonificadas, y préstamos para Capital de Trabajo destinados a MyPEs y PyMEs a tasas promocionales.