Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pramer negó venta a Clarín: P+E sigue hasta fin de año
Lo aclaró el CEO de la compañía, Alejandro Harrison, quien explicó que buscarán productos que puedan venderse a toda América Latina
21 de mayo de 2006
El rumor estaba instalado desde el año pasado y cobró fuerza en este 2006: Clarín, el grupo multimedia más grande de la Argentina, había comprado a la productora de trece señales de cable Pramer, de las cuales pensaba cerrar cuatro.

El CEO de Pramer, Alejandro Harrison -justamente un ex Grupo Clarín- negó al diario Perfil que se haya acordado una venta con el holding mediático más importante de la Argentina, pero admitió que se viene una reestructuración de al menos cuatro de sus señales.

En el caso del canal P+E, donde se emite los lunes a la medianoche el programa Asteriscos -conducido por José Calero- la señal seguirá al aire al menos hasta principios del año próximo.

"P+E seguirá en el aire hasta fin de año. Es seguro que el año próximo la reestructuración va a alcanzar a P+E, pero este año queremos preservarlo", aclaró Harrison.

En cambio, Magic Kids ya fue sacado del aire mientras que Plus Satelital dejará de emitir el primero de julio próximo.

Los cambios reflejan una reestructuración regional de Liberty Gobal, el holding madre de Pramer.

"No queremos señales con contenidos locales sino productos que puedan venderse en toda América Latina y hasta en Estados Unidos", explicó Harrison.

También aseguró no haber recibido presiones del gobierno para sacar del aire a P+E, una señal pluralista en la que pueden verse programas de los enfoques periodísticos más diversos y donde no existen invitados vedados por presión oficial o ideológica alguna.

Asteriscos continúa emitiéndose por P+E, como desde hace más de tres años, donde ya lleva casi 160 programas y más de 400 invitados.

Si finalmente canal P+E es sacado de la grilla televisiva por Pramer el año próximo, Asteriscos buscará seguir emitiéndose en otras señales con características similares.