Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Clickypass apuesta fuerte al Cyber Monday
Desde el lunes 4 y hasta el miércoles 6 de noviembre, los nuevos usuarios podrán acceder a descuentos del 70%
3 de noviembre de 2019
Clickypass, plataforma online que posibilita a los usuarios acceder a una red de más de 1000 gimnasios y centros de entrenamiento del país, se suma por primera vez a una nueva edición del Cyber Monday en Argentina. Entre el lunes 4 y el miércoles 6 de noviembre inclusive, quienes quieran suscribirse como nuevos usuarios a través de la página web www.clickypass.com/cyber, tendrán la posibilidad de acceder a un cupón de descuento del 70% en el primer mes, ingresando el código “CYBER” al momento de registrarse.

La gran apuesta de Clickypass es mejorar la experiencia a la hora de hacer actividad física y ofrecer múltiples opciones de actividades, clases, horarios, lugares y centros de entrenamiento, que se adapten a las necesidades de los usuarios y les permitan descubrir la disciplina que más les guste. Podrán disfrutar de clases de zumba, pilates, crossfit, poledance, spinning, canchas de fútbol, tenis, entre otras.

Clickypass es uno de los pocos sistemas que permite pagar una única membresía de $999 pesos mensuales y practicar distintas actividades físicas en los miles de centros disponibles, inclusive más de una clase por día.

Actualmente, Clickypass está presente en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Clickypass es una plataforma online que posibilita a los usuarios acceder a una red de más de 1000 centros de entrenamiento de Argentina por una suscripción de $999 pesos mensuales.

Con presencia en la ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba, hace más de 5 años que la compañía ofrece a los argentinos una nueva forma de disfrutar estar en movimiento y ya registra unas 12.000 reservas mensuales en todo el país.

Para más información ingresar a www.clickypass.com/cyber