Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Riquelme dijo que Macri lo llamó para hablar con Angelici
El ídolo "xeneize" reconoció que el presidente la Nación le dijo que se reuniera con el de Boca, pero mandó a su representante, porque él ya tenía decidido ir con Ameal
4 de diciembre de 2019
"Macri me llamó porque estaba preocupado. Le dije que, si el lugar en el que está, me llama, es que al club lo quiere. Me pidió que me reuniera con Angelici. Entonces mandé a mí representante. No tenía ganas de verlo. Pero era un pedido del presidente de mi país".

Y sobre su relación con Angelici, agregó: "Cuando ascendimos con Argentinos, quise volver 6 meses para retirarme en Boca. Angelici dijo 'mientras yo sea presidente, Riquelme acá no vuelve más'. Y ahora se queja porque no voy con él. Es graciosísimo", en una entrevista con "Instrusos"

Con respecto al entrenador, el Torero dejó en claro que Gustavo Alfaro no seguirá, pero no dio el nombre del director técnico. "Si ganamos el domingo, nosotros ya tenemos el técnico", señaló.

En cambio, no fue tajante respecto a la continuidad de Carlos Tevez: "Es alguien a quien queremos mucho. Y todavía tiene cosas para darle al club. Él tiene que volver a recuperar la alegría que tenía de chico. Lo quiero siempre en mi equipo. Hay que cuidar a los que nos dieron alegrías".