Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Felipe Solá será el canciller de Alberto Fernández
En tanto, Daniel Scioli será el embajador argentino en Brasil. Así los presentó el presidente electo a una delegación de diputados de Brasil y habló de la relación con Jair Bolsonaro
5 de diciembre de 2019
El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó este jueves que el diputado Felipe Solá? será su ministro de Relaciones Exteriores y que el diputado Daniel Scioli asumirá al frente de la Embajada de la Argentina en Brasil.

Fernández finalmente hizo pública su decisión al recibir a una delegación de diputados de Brasil, encabezada por el presidente de la cámara baja de ese país, Rodrigo Maia.

“Si nos respetamos, convivir es más fácil. Transmitan al presidente Jair Bolsonaro mi respeto y valoración para trabajar juntos. Mi primer gesto con Brasil es enviar como embajador a alguien muy valorado por mí”, sostuvo el presidente electo en referencia a Scioli.

Y agregó: “Tenemos un destino en común, tenemos que cuidar que ninguna coyuntura altere nuestra relación: Brasil es un hermano con otro idioma”.

Fernández encabezó el encuentro junto a Solá, a Scioli y al flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.