Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
31 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hackean la cuenta de Twitter de Sabina Frederic
La nueva ministra de Seguridad denunció que le hackearon la cuenta de la red social del "pajarito". Uno de los tuits decía "Encontramos cajas de vino en la oficina de Patricia Bullrich"
11 de diciembre de 2019
Un día después de que haber asumida como miembro del Gabinete de Alberto Fernández, la cuenta oficial de Twitter de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad fue hackeada.

La víctima del hackeo fue la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. Antes lo había sufrido su antecesora, Patricia Bullrich, casi dos años atrás.

}Entre las frases que se escribieron estuvieron "Macri Gato" y "Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos".

Rápidamente, Javier Smaldone –que también fue mencionado en los comentarios- salió al cruce y añadió: “Los que arman causas no se fueron durante la gestión de Bullrich, algunos se quieren acomodar bajo la gestión de Fernández”.

Smaldone es uno de los informáticos que denunció filtración de datos, problemas en la votación y, otros inconvienentes del anterior gobierno. Justamente, el profesional tomó este hackeo y lo comparó con su detención y allanamiento durante la investigación por la filtración de datos.