Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River otra vez campeón de la Copa Argentina
El "millonario" goleó 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y así se clasificó de manera directa a la Copa Libertadores 2020
14 de diciembre de 2019
River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se adjudicó por tercera vez en su historia la Copa Argentina. Este título, el undécimo con Marcelo Gallardo como entrenador Millonario, depositó al equipo de Núñez en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Ignacio Scocco en el primer tiempo, e Ignacio Fernández y Julián Álvarez en el complemento, le dieron a River la posibilidad de completar el año con un título, después de perder la final de la Copa Libertadores contra Flamengo en Lima.

El equipo santiagueño realizó un dignísimo papel en suelo mendocino y le complicó el partido al último subcampeón continental durante gran parte del primer tiempo.

En la segunda mitad, cuando las energías se redujeron, el equipo de Gallardo logró sacar una diferencia indescontable y terminar el juego con tranquilidad.