Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La vida nos jugó una mala pasada", dijo uno de los rugbiers
Lo dijo Lucas Pertossi, primo de otros de los dos acusados, que además asegura que "no se va a condenar" ni a entregar, tras el asesinato de Fernando Báez Sosa
24 de enero de 2020
Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa, aseguró desde la cárcel y mediante un audio que "la vida nos jugó una mala pasada" y dijo que con sus amigos "salieron a divertirse".

“Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada. (…) No me voy a condenar, ni me voy a entregar”, se lo escucha decir a Pertossi, entre otras frases, que denotan una total carencia de arrepentimiento.

"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo. No me voy a condenar ni me voy a entregar", dice Pertossi en el audio difundido a través de Telefe Noticias.

"No sé cómo van a hacer con el laburo. No lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho pero voy a estar con la cabeza en alto, no voy a estar cabeza gacha. Me duele lo que pasó, arruinar una familia, y me hago cargo, porque lastimé a una familia. Somos un grupo de amigos, no los voy a dejar morir. Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada", concluyó.

“Sería muy egoísta pensar en yo (sic), lo único que pienso es en la familia que destruimos", cerró.

Además de Pertossi, están detenidos Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, Alejo Milanesi, Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).