Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River ganó con autoridad y es más líder que nunca
Al Millonario se le complicó de entrada con la expulsión Paulo Díaz, pero asumió el rol de protagonista y logró un 2-0 con goles de Borré y Scocco
3 de febrero de 2020
River sumó otra victoria que lo perfila como el gran candidato a quedarse con la Superliga. Fue por 2-0 en el Monumental sobre un Central Córdoba preocupado por su promedio, en un encuentro que se le complicó con una inesperada expulsión tempranera y que lo obligó a disputar prácticamente todo el trámite con un hombre menos.

Cuando el equipo de Marcelo Gallardo daba sus primeros pasos en el campo de juego, Paulo Díaz reaccionó desmedidamente a un golpe en la nuca de gervasio Núñez, pegó de atrás sin pelota y se ganó la roja de Néstor Pitana.

También hubo lugar para la polémica, cuando Oscar Salomón tomó de la camiseta a Suárez en el área y todo el estadio pidió penal.

El complemento fue, para el local, el ámbito para demostrar que su superioridad no se veía afectada por la inferioridad numérica. Suárez tuvo tres chances: en dos se topó con el Ruso Rodríguez y en otra con el travesaño. Del otro lado, solamente intentó Núñez, sin puntería.

Al final, la frutilla del postre fue un golazo del ingresado Ignacio Scocco, quien recibió por el medio y se recostó a la izquierda a fuerza de amagues y hasta un caño, hasta terminar eludiendo hasta al arquero. Un epílogo a la altura de una actuación que invita a soñar a los de Gallardo con su primer torneo local de su exitoso ciclo.