Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan al hijo de la secretaria del PJ de Gobernador Gálvez
Se investiga un ajuste de cuentas narco. Mónica Cabrera, la mamá de la víctima, reclamó “que el ministro Saín me diga la verdad”. Ya suman 40 crìmenes durante el 2020
19 de febrero de 2020
Un hombre de 35 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez de unos 40 disparos, e investigan si se trató de un ajuste de cuentas entre narcos, por lo que, con este crimen, ya son 40 los homicidios en lo que va del año en Rosario.

Se trata de Martín Sebastián Berton (35), asesinado en el cruce de las calles San Juan y Julio Argentino Roca de la localidad vecina a Rosario.

El hombre fue acribillado dentro de su auto Chevrolet Corsa color gris, indicó la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Además, la funcionaria judicial detalló que, durante los peritajes, la policía constató que el cuerpo del hombre presentaba 40 orificios en total, entre los de entrada y salida.

A su vez, en el suelo, los agentes hallaron 35 vainas servidas de calibre 9 milímetros, y cinco plomos encamisados deformados en el interior del vehículo. El ataque se produjo a las 5 de la mañana y fue denunciado por testigos al 911.

Si bien aún se desconoce el modo en que ejecutaron a Berton, se presume, por la cantidad de disparos, que los delincuentes utilizaron una ametralladora. Según testigos, el fallecido fue a Villa Gobernador Gálvez desde Rosario a visitar familiares, cuando fue asesinado.