Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alberto Fernández dijo que el campo no le hará cambiar el rumbo
"Me duele mucho la intolerancia de quienes no entienden y a veces hacen paros raros", señaló el presidente, que antes había buscado no involucrarse personalmente en el conflicto
10 de marzo de 2020
Tras buscar no confrontar mano a mano con el campo, al presidente Alberto Fernández no le quedó otra y volvió a criticar hoy el paro del sector.

Durante un acto en la localidad de Quilmes, el jefe del Estado no ocultó su malestar con la medida de fuerza: "Me duele mucho la intolerancia de quienes no entienden y a veces hacen paros raros", sostuvo.

Ante un grupo de jubilados, el mandatario advirtió: "Ténganme paciencia, no me olvidé lo que necesitan los más desamparados. Les pido que no teman porque no nos van a hacer cambiar el rumbo". "No vamos a hacer nada que postergue a ese sector sufriente de la Argentina, esos son la prioridad", completó.

Fernández encabezó un acto para anunciar el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del PAMI durante un acto en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes oficiales.

La actividad se realiza en el Centro Cultural "Leonardo Favio" de esa localidad. Asisten la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la intendenta local, Mayra Mendoza, entre otros dirigentes.

El nuevo vademécum había sido anunciado en febrero, en el marco del programa "Vivir Mejor" para proveer en forma gratuita a los afiliados al PAMI de 170 medicamentos "esenciales".