Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Explotó perfumería de Pigmento: dos bomberos muertos
El fuego se originó en el depósito del comercio ubicado en avenida Corrientes al 5200. Dos bomberos murieron y varios resultaron heridos
2 de junio de 2020
Dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos -uno de gravedad, luego de la explosión de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo, en venida Corrientes al 5200, unos metros antes del cruce con Scalabrini Ortiz.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la estación Sexta de los Bomberos de la Ciudad, trabajaron varias horas en el lugar para controlar el siniestro.

Fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad confirmaron la muerte de dos bomberos que estaban trabajando en el subsuelo del negocio cuando se originó la explosión, que además causó daños en los edificios linderos.

A raíz de la explosión, otros seis bomberos resultados heridos. Uno de ellos, en grave estado, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Durand.

El comercio está ubicado en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Fuentes policiales informaron que el fuego se originó en el subsuelo de la perfumería, en un depósito donde se acumula la mercadería, productos altamente inflamables.

Las llamas invadieron el sector y produjeron dos explosiones.
A raíz de los productos químicos y combustibles, un equipo de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) llegó hasta el lugar para colaborar con las tareas.