Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de julio de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bilardo no tiene Covid-19: se equivocó el laboratorio
El hermano del ex entrenador reveló que el laboratorio que hizo el examen de hisopado de "El narigón" emitió un resultado erróneo. Alivio
28 de junio de 2020
La noticia había caído como un baldazo de agua fría. Hace 48 horas, desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo quien tiene 82 años-informaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 90 se había contagiado coronavirus, tras un brote en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó este domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de "El Doctor".

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió Jorge en su cuenta de twitter.
En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el exentrenador estaba asintomático y de buen humor.

Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a uno de los principales centros asistenciales de la Ciudad, el Instituto del Diagnóstico IADT, para que estuviese mejor monitoreado.
Esta tarde, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo.
Ahora, con la noticia de que todo se trató de un (grave) error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar su vida allí.