Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Coronavirus: 15 nuevas muertes y ya son más de 3.500 los fallecidos
El dato alentador es que ya se recuperaron 86.499 personas, segùn indicó el Ministerio de Salud de la Nación
1 de agosto de 2020
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 15 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
Se trata de 10 hombres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de la Capital Federal; dos de La Rioja; y cinco mujeres; dos de la provincia de Buenos Aires; y tres de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó este sábado la cartera sanitaria durante el reporte matutino, el total de fallecidos acumulado hasta el momento, asciende a 3.558; mientras que 86.499 son las personas que ya fueron dadas de alta.
En el informe se indicó, además, que fueron 5.929 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 191.302 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 492 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el último reporte divulgado anoche, se notificaron 15 nuevos decesos, de los cuales 10 hombres (cinco residentes en la provincia de Buenos Aires, tres en la Ciudad de Buenos Aires y dos en La Rioja) y cinco mujeres (dos residentes en la provincia de Buenos Aires y tres la Ciudad).

Un total de 1.104 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, de las cuales 83% en centros de salud de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.