Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se extiende por 90 días el bono de $ 5.000 para trabajadores de la salud
También se informó que este bono llegará a más trabajadores, con un total de 700 mil, y se sumará ahora a los que trabajan en Geriátricos y traslados de ambulancias
15 de septiembre de 2020
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó esta mañana la extensión del bono de 5000 pesos para los trabajadores de salud por tres meses más y asimismo indicó que llegará a una mayor cantidad de profesionales.

"El Gobierno ha decidido extender el estímulo al personal de salud por 90 días más y además ampliar el alcance. Cuando empezamos fue difícil, hubo que buscar registros, no fue fácil. Pero comenzó con 434.000 trabajadores y en esta extensión llegaremos casi a 700.000. Ahora se incluyen trabajadores de geriátricos, de traslado en ambulancia, de atención primaria y de análisis clínicos", dijo el funcionario nacional.

El anuncio llega luego de que desde varios sectores sindicales reclamaran paritarias y las mejoras de las condiciones de trabajo. "Nada compensa ni el esfuerzo ni los riesgos", destacó García.