Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Covid: el "Chaqueño" Palavecino, tras 11 días, fue dado de alta
El músico seguirá su proceso de recuperación desde su casa Al artista se le detectó Coronavirus el 18/9 y quedó internado por una neumopatía
29 de septiembre de 2020
A 11 días de su internación por coronavirus en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, el folclorista Chaqueño Palavecino fue dado de alta y continuará su recuperación desde su casa.

Así lo informó la prensa oficial del artista a través de un comunicado en el que celebra que «finalmente llegó la noticia más esperada», y en el que agradece «infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energía y las oraciones».

Al popular cantante y autor, de 60 años, se le había diagnosticado coronavirus el 11 de septiembre y una semana después quedó internado a causa de una neumopatía.

Luego del parte médico de este lunes ya se percibía un mensaje más esperanzador del músico luego de algunos días de incertidumbre por su estado de salud.

"Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa", indicó el escrito que se difundió en las redes del cantante.

ATv/rob