Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Impactante homenaje en Mar del Plata a los 504 muertos de Covid
Un grupo de vecinos colocó 504 banderas en la plata en honor a las víctimas de Covid 19. Lo hizo en una de sus playas más emblemáticas de la ciudad
8 de octubre de 2020
Una de las playas más emblemática de Mar del Plata amaneció este jueves con banderas argentinas en representación de cada una de las víctimas que se cobró el virus en desde que comenzó la pandemia.

La Feliz superó las 500 muertes por coronavirus, por eso un grupo de vecinos colocó 504 banderas argentinas en representación de cada una de las víctimas que se cobró el virus en desde que comenzó la pandemia.

“En ‘La Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia”, señalaron en un comunicado sin firma un grupo de vecinos de Mar del Plata y Batán que armó el homenaje.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todxs”, continuaron el texto que completaron con los hashtags #mardeldeluto; #cuidennos; #cuidemonos y #lanofeliz.
La campaña es similar a la que se realizó en otras partes del mundo. Durante junio y agosto en las playas de Copacabana en Río de Janeiro, una ONG plantó cruces y globos rojos, en representación a las 100.000 víctimas que en ese momento tenía el país gobernado por Jair Bolsonaro.

rob