Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Netflix estrenará un documental sobre el caso García Belsunce
El 5 de noviembre se estrena Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, una serie de 4 capítulos que investiga el caso policial. Mirá el trailer
10 de octubre de 2020
Netflix presenta el tráiler oficial de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, su nueva serie documental sobre el icónico caso de María Marta García Belsunce., sobre uno de los casos policiales más relevantes de la historia argentina.

El director Alejandro Hartmann fue el encargado de realizar el documental que explora el caso García Belsunce, el cual investigaba el asesinato de la sociologa argentina María Marta García Belsunce, ocurrido en un barrio privado llamado Carmel en la localidad de Pilar, el 27 de octubre de 2002.

María Marta García Belsunce fue una sociologa de alta clase de Argentina. Vivia en el barrio privado de Carmel, en Pilar. Tras un supuesto accidente doméstico fatal fue encontrada sin vida en la bañera de su casa el 27 de octubre de 2002. Sin embargo, la autopsia determinó que no falleció a causa de un accidente sino que fue asesinada de cinco disparos en su cabeza.

La serie tendrá de 4 episodios, de aproximadamente 45 minutos cada uno. Es una co-producción de Netflix y Haddock Films, la misma productora del film ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos. Carmel: ¿Quién mató a María Marta? llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre de 2020.

Tras varios años de investigación, aún quedan dudas sobre quién asesinó a María Marta y es por eso que Netflix estrenará su nueva serie Carmel, que contará con imágenes inéditas nunca antes vistas y declaraciones en primera persona de allegados al caso, desarrollando diversas hipótesis, en busca de una respuesta a la pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

El documental, explora diversas hipótesis sobre su asesinato y cuenta con los testimonios de Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, Pablo Duggan, Rolando Barbano, Martín Sassone, Claudia Piñeiro, Diego Ferrari, Inés Ongay y Gustavo Hechem.

ATv/rob