Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de noviembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El nuevo "Padrino III" se estrenará en cines en diciembre
Es un nuevo montaje que hizo Francis Ford Cóppola, quien además le incluyó una escena inédita
19 de noviembre de 2020
El nuevo montaje de "El Padrino: parte III" (1990) realizado por Francis Ford Coppola para celebrar el 30 aniversario de la película original se estrenará en salas de cine en España el próximo 4 de diciembre, ha informado hoy la distribuidora Paramount Pictures.

Para esta nueva versión, titulada "El Padrino, Epílogo: La muerte de Michael Corleone", Coppola ha creado un nuevo principio y final, ha rehecho algunas escenas, planos y partes musicales además de restaurar la imagen y el sonido.

El propio director ha explicado que se trata de "una conclusión más apropiada" para la trilogía.

Al Pacino interpretó por última vez a Michael Corleone en esta entrega de "El padrino" en la que el emblemático mafioso trataba, una vez más y con escaso éxito, de liberar a su familia de los peligros de la vida criminal.

Diane Keaton es Kay, la esposa de Michael Corleone, y Sofia Coppola se ocupó del personaje de Mary, la hija de ambos.

Aunque se considera que no alcanzó la maestría de las dos primeras películas de la saga, "El Padrino: parte III" logró siete nominaciones al Óscar, incluidas las de mejor película y mejor director.

No es la primera vez que Coppola ofrece al público una mirada alternativa a alguna de sus películas, ya que, por ejemplo, en 2001 presentó una versión nueva y extendida de su clásico bélico "Apocalypse Now" (1979) bajo el título en esa ocasión de "Apocaypse Now Redux".