Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Milito conmociona a Racing con su renuncia y críticas
El ídolo de la Academia aclaró que no tiene problemas personales con Blanco, pero aseguró que no comparte el modelo y criticó la gestión
22 de noviembre de 2020
Diego Milito confirmó que no seguirá como secretario técnico de Racing y, si bien se encargó de aclarar que no tiene “nada personal contra Víctor Blanco”, aseguró que no comparte “el modelo y las ideas del club y del presidente”, y disparó contra “la viejas políticas de los ´90”.
"Seguramente a algunos les sonará fuerte pero no es así. No tengo nada personal contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos hacia dónde quiere llevar el club. Y eso lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios”, señaló Milito.

El exdelantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones).

Sin embargo, desde la semana pasada había comenzado a circular con fuerza la versión de su salida del club por roces constantes con la dirigencia, algo que se materializó cuando decidió bajarse de la delegación que viajó a Tucumán para enfrentarse con Atlético.
rob