Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El amor después del amor: ¿Regresa Oasis en 2021?
Liam Gallagher escribió un mensaje directo en Twitter a su hermano Noel y se dispararon las expectativas de un retorno de la banda separada desde 2009
1 de enero de 2021
El cantante británico Liam Gallagher aprovechó un mensaje de año nuevo público a través de Twitter que dirigió a su hermano Noel, para insistir con su intención de volver a dar forma a la influyente banda Oasis que marcó el pulso del pop en los 90.

“2021 es nuestro año, ya sabes LG”, escribió el vocalista en su cuenta de esa red social, en un comentario entre deseoso e irónico acerca de una mentada vuelta del grupo que nunca termina de concretarse.

En la Navidad de 2019 Liam anunció: “Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben”, pero Noel lo desmintió rotundamente diciendo “para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”.

En marzo pasado también le preguntó públicamente a Noel si consideraría la posibilidad de reunir a la banda para un concierto benéfico una vez que pase la pandemia, pero el guitarrista y compositor no respondió a la invitación.

La legendaria banda británica se separó como es sabido en 2009, cuando la tensión entre Liam y Noel alcanzó su punto más turbio durante una presentación en Paris.

rob