Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sin final: Boca, vacío de fútbol, perdió con Santos 3 a 0
El equipo de Russo cayó en la semifinal de la Copa Libertadores. Dura derrota del xeneize. La final será brasilera con el ganador y Palmeiras
13 de enero de 2021
Boca desnudó esta noche todas su debilidades futbolísticas y cayó sin atenuates ante Santos por 3 a 0, en San Pablo, y se quedó fuera de la final de la Copa Libertadores, torneo que fue su verdadero objetivo de l temporada.

La dura derrota estaba lejos de los hinchas xeneizes luego del empate xin goles en La Bombonera de hace una semana, y que dejó abierta la semifinal para los argentinos.

El equipo local ganó con los goles convertidos por, Pituca (15′PT), Soteldo (4′ST) y Lucas Braga (6′ST), y ahora el Peixe disputará la final del certamen ante Palmeiras, el sábado 30 del corriente en el estadio Maracaná,

Boca dejó una imagen muy pobre, Con dos mediocampistas centrales que fallaron en la contención y a la hora de dar la primera puntada a los ataques, sin un jugador que genere fútbol del medio hacia adelante y con una defensa que se vio desbordada, en parte por no tener delante a jugadores que hicieran más lento los ataques rivales,

Boca fue un equipo fantasma que deambuló por la cancha durante 90 minutos sin saber qué hacer. Al final, sin ningún tipo de orden pero con el corazón de sus jugadores, se fue a los empujones hacia el arco de enfrente y estuvo cerca de achicar distancias.

Sin embargo, no hubiera sido un premio para una escuadra que estuvo muy lejos de parecerse a otros planteles xeneizes que alcanzaron la gloria o, al menos, la acariciaron.

Estas fueron las formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Urbano Caldeira, San Pablo

rob