Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Polémica por otro video de Sebastián Villa bailando
Tras la eliminación de Boca de la Libertadores, apareció un video del colombiano bailando en el cumpleaños de su mamá, pero el jugador aclaró que eso fue en diciembre
15 de enero de 2021
En época de las redes sociales, un video que tiene como protagonista a Sebastián Villa, aumentó la indignación en buena parte de los hinchas. de Boca, sobre todo luego de la eliminación a manos del Santos por 3 a 0.

A 24 horas de la flojísima presentación de Boca en Brasil, a Villa se lo grabó en lo que parecía ser un festejo de cumpleaños, donde se lo vio bailando y todo, algo que muchísimos hinchas del Xeneize no perdonaron en las redes sociales, aduciendo una falta de respeto total por el momento en el que se filtró, cuando muchos todavía están haciendo el "duelo" por la ilusión que generaba la actual Copa Libertadores.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el colombiano hizo referencia al polémico video y explicó: “Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.