Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pampita festejó su cumpleaños y confirmó embarazo
Comunicó la noticia en un vivo de Instagram junto a su pareja Roberto García Moritán. Hicieron una ceremonia para dar a conocer el sexo de la bebé
18 de enero de 2021
Este domingo, día en que cumple 43 años, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain confirmó que está embarazada de su pareja Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

Lo hizo a través de un vivo de Instagram en donde mostró una pequeña “ceremonia” para revelar el sexo del bebé. Rodeada de sus hijos y su marido, Pampita tenía en la mano una piñata gigante. Cuando la pinchó salieron papeles de color rosa, dando a entender que se trata de una nena.
Apenas horas antes de que se conociera la tan esperada noticia, Moritán le dedicó un emotivo mensaje a la modelo con motivo de su cumpleaños. En Instagram, escribió: “Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado”.

En una clara referencia al embarazo de Pampita, el empresario gastronómico siguió: “Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos”.

Y cerró: “Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”.

Previo a confirmar su embarazo en las redes sociales, la modelo dio detalles sobre la celebración que tuvo lugar este domingo en las playas de Cancún, donde se la vio rodeada por su familia.

En declaraciones a Esto no es Hollywood, contó que asistirían al evento sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y los de Moritán. También señaló que estarían presentes su hermano y su novia y familiares del empresario

rob