Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Claudia Maradona brilló y ganó MasterChef Celebrity
Con una gala de varios desafíos logró superar a Analía Franchín. La acompañaron sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Dedicatoria para Diego
19 de enero de 2021
Claudia Villafañe se consagró ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe). La empresaria logró convencer al jurado con sus platos y superó a Analía Franchín.

En una reñida gala final, este lunes las participantes debieron hacer tres preparaciones en 90 minutos. Sus excompañeros y sus familiares estuvieron presentes en el estudio.

“Estoy muy nerviosa y ansiosa pero principalmente muy feliz por haber llegado hasta acá”, expresó Claudia antes de comenzar la competencia. Dalma y Gianinna Maradona no se perdieron la final y la acompañaron para hacerle el aguante. “Las dos dimos todo desde que empezó MasterChef y dejamos todo”, agregó después.

Al igual que su rival, tuvo una gran devolución del jurado: “Trabajaste muy concentrada y nos maravillaste con un postre final que tiene todo lo que tiene que tener, ya con Analía ya son casi colegas mías. Se los digo en serio, esto es un oficio y hay que tener pasión y ambas lo tuvieron hoy”, le expresó Damián Betular.

Por su parte, Germán Martitegui también halagó a ambas participantes por sus platos y las llamó “cocineras”, algo que ambas agradecieron, lo mismo que hizo su colega, Donato de Santis. Al conocerse que la ganadora fue Claudia, muy emocionada, le entregaron su trofeo e hizo una emotiva dedicatoria.

“Falta gente que me gustaría que esté acá empezando por mis nietos, mi mamá que no está bien de salud y el papá de mis hijas que no está”, expresó entre lágrimas.

rob