Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Elisa Carrió: "No tengo confianza en la vacuna y creo que nadie la tiene"
Con mucha critica, la ex legisladora cargó contra el presidente Alberto Fernández y lo comparó con su par de Venezuela, Nicolás Maduro. "Para ellos una vacuna es un voto"
13 de febrero de 2021
La exdiputada Elisa Carrió volvió a criticar el plan de vacunación del Gobierno y lo calificó como "un desastre". La dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra la falta de información de la Sputnik V.

"No tengo confianza en la vacuna y creo que nadie la tiene", expresó en diálogo con Radio Mitre.

"Al principio no estaban las pruebas. Lo que yo dije es que no estaban las pruebas sobre los mayores de 60 años. No tengo por qué ponerme una vacuna sobre la cual no tengo información", lanzó Carrió.

Y en ese sentido, recalcó: "Si mayores de 60 años se la quieren poner, que lo hagan, de todas maneras yo no me la voy a poner. Soy altamente vulnerable"

Carrió cuestionó, además, las motivaciones de la administración de Alberto Fernández y adjudicó el plan del Gobierno a una cuestión electoral. "Creer que vacunando van a tener más votos es la peor forma y más perversa de tratar una pandemia", lanzó. "Es igual a [Nicolás] Maduro que parece que una vacuna es un voto", completó la exdiputada.

En esa misma línea, la exfuncionaria se mostró en contra de la presencia de militantes de La Cámpora en los centros de vacunación y opinó que "le quita seriedad" al proceso.

A fines de diciembre, Elisa Carrió, junto a tres diputados de la Coalición Cívica, presentó una denuncia penal contra el Presidente por la falta de información sobre la compra de la Sputnik V.

rob