Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de abril de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El PSG goleó al Barcelona con un Mbappé endemoniado
La estrella francesa marcó tres goles en la victoria por 4 a 1 por la Champions League. Enojo de Messi con sus compañeros en la dura derrota
17 de febrero de 2021
Con un Kylian Mbappé endemoniado, autor de tres goles y figura del partido, el PSG aplastó 4 a 1 al Barcelona de Lionel Messi.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino le aplicó una dura derrota en el duelo de ida de los octavos de final. El conjunto de París fue claramente superior a su rival, sobre todo en la segunda parte.

Mbappé, Leandro Paredes y Verratti guiaron al PSG a una goleada que deja la serie casi terminada y con muchísima preocupación por el lado de Barcelona.

Messi, de penal, abrió el marcador para los locales, pero Mbappé fue la figura excluyente con un triplete, y los de Koeman quedaron sin ninguna respuesta.

Kean había marcado el tercer tanto transitorio para el equipo ganador que se vuelve a París con una ventaja tranquilizadora, pero con la mente puesta en que nada está definido por tratarse de un rival duro como Barcelona. Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos se midieron sin generar profundidad. La situación más clara se dio a los 13 para Barcelona: Antoine Griezmann quedó mano a mano con Navas luego de una gran habilitación de Pedri, pero definió mal.
Barcelona cayó 4 a 1 ante el PSG