Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Grave lesión del defensor de River Javier Pinola
El defensor debió ser reemplazado por Martínez a los 59 minutos por un golpe en el brazo derecho luego de saltar a cabecear. "Me quebré", gritó
28 de febrero de 2021
Malas noticias para River desde Vicente López, porque cuando transcurrían 59 minutos del partido ante Platense, Javier Pinola cayó con todo su cuerpo sobre el brazo derecho luego de disputar una pelota área con Tiago Palacios y hay posibilidades de que sea una fractura.

El defensor se retiró llorando desconsoladamente del campo de juego y debió ser reemplazado por Héctor David Martínez, quien hizo su debut tras regresar al Millonario en el último mercado de pases.
Inmediatamente, el futbolista de 38 años fue trasladado en ambulancia para realizarle los estudios correspondientes y determinar el grado de la lesión que lo obliga a asentarse en el encuentro ante Racing por la Supercopa Argentina del próximo jueves en Santiago del Estero.

No fue la única modificación que debió hacer River por dolores de sus jugadores, ya que a los 10 minutos, apenas un momento después del gol de Matías Suárez, Rafael Santos Borré tuvo que salir por una molestia muscular y en su lugar ingresó Julián Álvarez.r

Asimismo, tras el gol convertido por Matías Suárez en el que puso el 1 a 0 para River, se hizo una variante que estaba establecida.

A modo de homenaje por la camiseta que lo acompañó durante toda su carrera, pasado el minuto 9 del primer tiempo, el delantero de Platense, Daniel Vega salió de la cancha reemplazado por Matías Tissera.

La variante significó la emocionante despedida al jugador de 39 que este domingo decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, luego de haberlo comunicado en la semana en una conferencia de prensa.

rob
VIDEO - Momento de la fractura de Pinola ante Platense