Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de abril de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Congreso: cruce entre el Presidente y Fernando Iglesias
Fue en medio del discurso del jefe de Estado. El legislador de la oposición lo interrumpió con gritos. "Tuvo cuatro años para hablar", dijo Fernández
1 de marzo de 2021
Cuando el discurso de Alberto Fernández giraba en torno a la negociación por la deuda externa, el grito de un diputado presente en el recinto, que no se alcanzó a oír con claridad, irrumpió la lectura del discurso.

"Es voluntad terminante e imperiosa que afirmemos el compromiso de no permitir nunca más que se genere un endeudamiento asfixiante a partir de la toma de créditos irresponsables", terminó de leer el presidente y miró a su izquierda.

"Tuvo cuatro años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí, por favor?, le respondió a Fernando Iglesias, en medio de aplausos de los legisladores oficialistas

Enseguida, y mientras Fernández se servía más agua y algunos aplausos se oían dentro del Congreso, Cristina Fernández le tocó el brazo al presidente con su mano derecha y esgrimió una leve sonrisa.

No fue el único exabrupto de Iglesias, ya que una vez que la vicepresidenta había ingresado al recinto, el diputado nacional opositor la recibió con reclamo: "Cumplí la ley, ponete el barbijo".

rob