Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de abril de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dos nuevos casos de Covid en Racing antes de la Supercopa
Lucas Orban, que iba ser titular, dio positivo, se suma a Marcelo Díaz, lesionado, y el chileno Mena. Problemas para Pizzi antes de choque con River
2 de marzo de 2021
Dos casos positivos de Covid-19 detectados en las últimas horas complican al entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, en cuanto al armado del equipo para enfrentar el jueves a River Plate en Santiago del Estero, por la Supercopa Argentina.

El caso recientemente detectado de coronavirus que más afectó al técnico de la Academia fue el de Lucas Orban, a quien Pizzi pensaba como titular en el partido con el cual se inaugurará el estadio Único Madre de Ciudades.

El otro futbolista infectado es el chileno Marcelo Díaz, quien de todos modos se iba a perder el choque ante el conjunto Millonario porque se recupera de una operación.

Estos dos casos se suman al resultado positivo que arrojó a semana pasada la prueba de Covid-19 del chileno Eugenio Mena. En este contexto, el plantel volverá a realizarse este martes testeos por hisopados, antes de viajar a Santiago del Estero.

Ante River, el conjunto de Avellaneda no sólo buscará sumar un nuevo título, sino también el primer triunfo bajo la conducción de Pizzi.

En este nuevo ciclo, Racing sumó dos empates y una derrota, en los primeros tres partidos de la Copa de la Liga Profesional.

rob