Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de mayo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gallardo dijo que River llega "muy bien" al Superclásico
El "Muñeco" se refirió al duelo con Boca el domingo en La Bombonera y aseguró que el partido es de por sí atractivo, aunque volvió a pedir por el público
12 de marzo de 2021
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no confirmó hoy el equipo que jugará el domingo el Superclásico ante Boca Juniors y aseguró que su equipo llega “muy bien”, a pesar de la última derrota contra Argentinos Juniors.

“Entiendo que hay mucho conocimiento de parte de los dos equipos, siempre en estos partidos clásicos juega la parte emocional y los futbolistas que suelen destacarse tienen ese ingenio y tratan de salir del contexto de lo que genera un partido como este. Los que asimilan estos partidos hacen la diferencia”, dijo el técnico.

Sobre la conformación del equipo, el Muñeco comentó: “No estoy en condiciones de darlo, pero lo tengo”.

“A nosotros nos ha pasado que jugamos un partido muy bueno contra Racing en una final que significó un trofeo, un título. A los pocos días jugamos contra un equipo que se nos presentó de otra manera, no repetimos el funcionamiento también porque el rival se nos paró de otra forma. No merecimos perder de ninguna manera, el partido se definió con un golazo en el final. No repetimos el funcionamiento y el fútbol tiene estas cosas”, señaló sobre el encuentro del lunes pasado frente a Argentinos.

Y siguió: “Desde la parte emocional, nosotros estamos muy bien, en nuestra cabeza no tenemos nada, estamos y llegamos muy bien”.