Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de abril de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se acabó la espera: el 18/4 regresa Luis Miguel, la serie
La segunda temporada de la exitosa biopic del astro mexicano ser podrá ver con estrenos todos los domingos desde las 21:00 por Netflix
22 de marzo de 2021
La esperada segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel ya tiene fecha de lanzamiento en la plataforma de Netflix, y será el domingo 18 de abril,a partir de las 21:00.

Como fue en su primera temproada, todos los capitulos de esta segunda parte se subiran ese dia de la semana , cada domingo para sumar aun más expectativa a esta producción.

El avance de la productora señala que esta temrporada contará como la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito. La segundaparte de Luis Miguel, la serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Cabe recordar que la primera parte concluyó en 1991 con la enfermedad terminal de su padre y el lanzamiento del álbum "Romance" que marcó un quierbr en la carrera del artista mexicano.

La historia muestra al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

rob
VIDEO - Trailer segunda temporada de Luis Miguel, la serie