Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de mayo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Claudia Villafañe ofrece sus ñoquis: polémica por el precio
Luego brillar con sus ñoquis en "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe ofrece este plato en una porción que pude variar para 4 o 6 comensales
23 de marzo de 2021
Claudia Villafañe fue la campeona de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, donde se lució con varios platos y donde llegó a brillar con sus ñoquis.

Ahora, Claudia Villafañe explica en un breve texto que se anexa al pedido que “perfeccionó” la receta de su familia durante su participación en el ciclo de Telefe y ofrece estas tradicionales pastas a un precio bastante elevado.

“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef, donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe”, escribió la ganadora de “MasterChef”.

Estos ñoquis con una edición limitada de 500 raciones que constan de seis porciones, con la debida aclaración que son para “cuatro personas de buen comer”. .

Para deleitarse con este envío de los ñoquis de Claudia Villafañe hay que desembolsar 3.500 pesos, con sus correspondientes porciones para 6 o 4 comensales según el apetito que se tenga.

Los noquis vienen acompañados por “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”.

“Si te animás con ella, podés preparar la versión de la Tata o usarla directamente así”, agrega.

El combo se completa con queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

También se agrega una explicación detallada de cómo preparar los ñoquis sin que se pasen ni queden demasiado al dente, con la firma de Claudia.