Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de mayo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Conmovedora despedida de Ricky Sarkany a su hija Sofía
La diseñadora falleció a los 31 años, luego de luchar desde 2018 con un cáncer de útero; se había convertido en madre la semana pasada
29 de marzo de 2021
Con cinco fotos de Sofía, cuatro de ellas en las que sonríe -una cualidad que remarcaron todos quienes hoy la recordaron- el conocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany despidió en las redes sociales a su hija, quien murió hoy a los 31 años, luego de estar internada en Miami debido a un cáncer de útero que padecía desde 2018.

"Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, redactó citándola, junto a las imágenes que compartió en Twitter e Instagram y agregó: “1989-2021″. Instantáneamente, el posteo se llenó de Me Gusta y de comentarios, para apoyar al diseñador en este difícil momento.

Anoche, su mujer y mamá de Sofía, Graciela Papini, también había subido una historia junto a ella. “Así para siempre, te amo”, había escrito la mujer, sobre la foto en que se las veía a ambas abrazadas.

Este sábado se supo que el cuadro de Sofía se había agravado. “Está peleándola”, habían señalado en su entorno según publica hoy La Nación. Por ese motivo, sus hermanas viajaron a Estados Unidos y la familia había iniciado una cadena de oración para pedir por ella.

La semana pasada, Sofía se convirtió en mamá con el nacimiento de su primer hijo, Félix, a través de subrogación de vientre, junto a su marido Tomie Allende.

rob