Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Grupo accesible para Independiente en la Copa Sudamericana
Se sorteó el torneo, que tendrá al "rojo", Talleres de Córdoba, Newell's Old Boys, Lanús, Rosario Central, Arsenal y posiblemente San Lorenzo
9 de abril de 2021
Se sortearon hoy los grupos de la Copa Sudamericana 2021, que tendrá un mínimo de seis equipos argentinos y que podrían ser siete, si es que San Lorenzo de Almagro pierde su duelo de Fase 3 de Copa Libertadores frente a Santos.

Independiente tendrá como rival más pesado del Grupo B a Bahía de Brasil, aunque también podría complicarse el andar del Rojo si Peñarol de Montevideo ocupa el lugar de “Uruguay 1” que disputará con Cerro Largo. El otro integrante es el boliviano Guabirá.

Rosario Central, cabeza de serie del Grupo A, no la tendrá nada fácil. Comparte zona con Huachipato, 12 de Octubre de Paraguay y el perdedor del duelo entre San Lorenzo y Santos.

Arsenal, en el Grupo C, tendrá una visita a la altura ante Jorge Wilstermann, al brasileño Ceará y su otro rival podría estar también en la altura boliviana, con Bolívar, o en Barranquilla, con Junior.

Newell’s Old Boys, encabezando el Grupo F, fue uno de los menos beneficiados con el sorteo, ya que enfrentará a Palestino, Atlético Goianiense y al perdedor del cruce entre Libertad y Atlético Nacional de Medellín.

Talleres de Córdoba estará en el Grupo G con Emelec, Deportes Tolima y Bragantino.

Finalmente, en el Grupo H, Lanús enfrentará a La Equidad, Aragua y a un rival de peso, que será el perdedor del duelo entre Independiente del Valle y Gremio.




Todos los Grupos:

Grupo A: Rosario Central, Huachipato, 12 de Octubre, San Lorenzo de Almagro/Santos.

Grupo B: Independiente, Bahía, Guabirá, Uruguay 1 (Peñarol/Cerro Largo).

Grupo C: Jorge Wilstermann, Arsenal, Ceará, Bolívar/Junior.

Grupo D: Athletico Paranaense, Melgar, Aucas, Metropolitanos.

Grupo E: Corinthians, Sport Huancayo, River Plate (Par), Uruguay 2 (Montevideo City Torque/Fénix).

Grupo F: Newell’s Old Boys, Palestino, Atlético Goianiense, Libertad/Atlético Nacional de Medellín.

Grupo G: Emelec, Deportes Tolima, Talleres de Córdoba, Bragantino.

Grupo H: Lanús, La Equidad, Aragua, Independiente del Valle/Gremio.