Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Presidente muy conmovido por la muerte de Mauro Viale
Alberto Fernández lo despidió: “Pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”
12 de abril de 2021
El presidente Alberto Fernández expresó un sentido mensaje tras conocer la noticia del periodista Mauro Viale, quien murió este domingo a los 73 años.

“Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario, quien envió sus condolencias a la familia.

Minutos después, Fernández compartió el mismo mensaje en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una foto de ambos durante una entrevista.

El conductor de A24, de 73 años, murió este domingo de una trombosis que le provocó un infarto masivo en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. Había presentado una mejoría y fue trasladado de terapia intermedia a sala común.

El periodista había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna el jueves, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó dando positivo.

Además de Fernández, muchos referentes políticos y personalidades se expresaron a través de sus redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia de Viale.

rob