Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Joker: Joaquin Phoenix con contrato millonario para volver
La película por la que el actor ganó el Oscar tendrá dos continuaciones, el actor habría ya aceptado "el mayor sueldo de su carrera por lejos"
7 de mayo de 2021
"Joker", la exitosa y laureada película de 2019, tendría dos secuelas en camino, cuyos guiones están siendo escritos al tiempo que Warner Bros negocia con Joaquin Phoenix para que vuelva a meterse en la piel de Arthur Fleck, papel por el que obtuvo su primer Oscar.

Según informa The Hollywood Reporter y reporta la agencia española Europa Press, fuentes del estudio señalaron que "todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso".

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos", agregó el informante.

El pasado mes de septiembre el matutino sensacionalista británico Daily Mirror aseguró que Warner había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix por volver a dar vida a Arthur en dos nuevas películas.

"Joker" se estrenó en 2019 y amasó más de 1.000 millones en la taquilla mundial. Además obtuvo el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores a Phoenix.

El film fue concebida como una película independiente, sin secuelas ni conexiones con otras películas del Universo DC, el final dejaba un lugar para una probable continuación.

El filme termina con Arthur encerrado en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia, siendo perseguido por enfermeros, y dejando rastros de sangre a su paso.

rob