Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de junio de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Final de Libertadores se jugará en el estadio Centenario
Conmebol confirmó que no solo la final de la Libertadores, sino también de la Sudamericana, se jugarán en el estadio Centenario
13 de mayo de 2021
Las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana 2021 se jugarán en el estadio Centenario de Montevideo, confirmó hoy la CONMEBOL.

De esta manera, la capital uruguaya será sede de la tercera Final Única de Libertadores, tras las disputas en Lima 2019 y Río de Janeiro 2020.

En tanto, la Sudamericana tendrá a su nuevo campeón en el mítico estadio oriental, luego de las finales que se jugaron en Asunción 2019 y Córdoba 2020.

Además, el Consejo de la CONMEBOL confirmó que en 2022, Guayaquil albergará la final de la Libertadores y Brasilia será la sede de la definición de la Sudamericana.

Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de COVID-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre. En este sentido, Uruguay prevé vacunar a un alto porcentaje de su población para julio, lo que colocaría a este país entre los más seguros del continente en las fechas programadas para las finales", explicó la Conmebol en el comunicado oficial.