Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de junio de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se ganó la camioneta del "Kun" y la vende por internet
Un empleado del Manchester City se ganó la camioneta que sorteó el argentino en el club. Parte del dinero lo donará a una fundación
10 de junio de 2021
El utilero Ally Marland se ganó el Range Rover Evoque modelo 2016 que el "Kun" Agüero sorteó entre los empleados del Manchester City antes de dejar la ciudad luego de 10 años para sumarse al Barcelona de España y hacer dupla con Lionel Messi.

Agüero les había regalado también a todos los 60 empleados del Mancheser City un reloj Tag Heuer valuado en más de 1.200 dólares.

Pero Marland puso en venta el auto que se ganó en la plataforma e-Bay.
La base es de 28 mil dólares por el auto que tiene unos 17 mil kilómetros recorridos por el "Kun" y su gente y que en el mercado se podría vender a unos 50 mil dólares.

Marland y su mujer no lo dudaron: como ya tenían dos autos, decidieron ponerlo a la venta. ¿Efectivo ya? Sí, aunque el 5% de lo que recauden irá a una causa benéfica.

El matrimonio tiene decidido sacar unos dólares por el vehículo. Y de ahí entregar unos 2.000 dólares al Derian House Children's Hospice de la ciudad de Chorley, una pequeña ciudad a 70 kilómetros al norte de Manchester. Se trata de una hospicio que asiste a más de 400 chicos y adolescentes con problemas respiratorios del noroeste de Inglaterra.