Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pelé confirmó, en redes, que le extirparon un tumor
"O Rei" está hospitalizado desde hace seis días y se encuentra en buen estado de salud. Tiene 80 años. Es el ídolo brasileño histórico
6 de septiembre de 2021
Pelé fue operado el pasado sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece en un hospital de San Pablo, según publicó este lunes en redes sociales .”El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, escribió el exjugador de 80 años.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein de San Pablo. ”Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, afirmó.

El pasado 31 de agosto, Pelé dijo que acudió a al hospital para someterse a una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la Covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

No obstante, durante los exámenes le fue identificado el tumor. ”Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, expresó Pelé, que en octubre cumplirá 81 años.

Hace cinco días, en un posteo en su propia cuenta de Instagram, Pelé había salido a desmentir rumores sobre su salud: “Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Avísame que no juego el próximo domingo!”.

El próximo 23 de octubre Pelé va a cumplir 81 años. Vive en un departamento en el barrio de Jardins, en San Pablo, y en una casa en el balneario de Guarujá. Tiene problemas de movilidad debido a un implante de cadera que se sumaron a las complicaciones renales que suelen afectarlo pues perdió un riñón en los años ‘70.

Sus últimas apariciones en las redes sociales habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus.