Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de octubre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Confirman lesión de Messi y no jugará este miércoles
“Signos de contusión ósea” en su rodilla izquierda, informó el cuerpo médico del PSG. Mañana el equipo enfrenta al Mentz. Pochettino tenia razón
21 de septiembre de 2021
Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, anunció este martes el club de la capital.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó “signos de contusión ósea”, explicó el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz.

El crack argentino había sido tapa de todos los diarios después que el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, lo sustituyera en el segundo tiempo del encuentro ante el Lyon.

Luego de las críticas que recibió el entrenador Mauricio Pochettino por haber reemplazado a Lionel Messi a 15 minutos del final del partido PSG-Lyon y con el resultado igualado 1 a 1, se conoció un video que reveló que el futbolista argentino tenía molestias en la rodilla.

En las imágenes se puede ver al capitán de la Selección argentina tomarse la zona en varias oportunidades, probar, moverla y hacer gestos de molestia.

Una imagen de la cadena televisiva internacional BeIN Sports muestra al rosarino tocándose la articulación y haciendo flexiones cuando transcurrían 71 minutos y el partido estaba parado por una atención sobre el futbolista de Lyon Bruno Guimaraens.

Segundos después, el argentino hizo un gesto de aprobación hacia el banco de suplentes de PSG, el partido continuó y enseguida ensayó un remate desviado que antecedió a una mueca de presunto dolor.

Pronto sucedió lo conocido: su reemplazo del campo de juego, el rostro serio hacia el DT Mauricio Pocchettino y la postura de desencanto junto a sus compañeros en el banco de suplentes durante el tramo final del partido, en el que PSG aseguró su victoria con un tanto de Mauro Icardi.

“Todo el mundo sabe que PSG tiene grandes jugadores y un plantel nutrido, con 35 integrantes, pero no se puede jugar con más de 11. Siempre pienso en qué es lo mejor para cada partido y para cada jugador, como lo hacen todos los entrenadores. Porque aunque sea una obviedad, nosotros estamos aquí para tomar decisiones que a veces pueden gustar y a veces no”, se defendió Pocchettino.

rob