Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Juan Ignacio Chela contó que se operó de un aneurisma cerebral
Ex 15 del mundo y actual coach de Schwartzman, le realizaron una operación programada y le colocaron dos stents. Lo informó en sus redes
18 de octubre de 2021
El ex tenista Juan Ignacio Chela reveló este lunes que la semana pasada se sometió a una operación programada por aneurisma cerebral no roto que obligó a la colocación de dos stents.

Chela, extenista y actual entrenador de Diego Schwartzman, contó su situación a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

"¡¡¡Hola a todos!!! Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa", comenzó el Flaco, uno de los que integró la poderosa Legión Argentina que brilló en el circuito en la primera década de este siglo.

Y siguió: !Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto. Saludos Juan".

Chela, ganador de seis títulos individuales ATP en su carrera (México City 2000, Amersfoort 2002, Estoril 2004, Acapulco 2007 y Houston y Bucarest, ambos en 2010), está dedicado al entrnamiento de jugadores.

Ek extenista jugó su último partido oficial en junio de 2012 (perdió en la primera ronda de Wimbledon frente al eslovaco Martin Klizan), integró el equipo nacional de Copa Davis durante 14 series (debutó en 2000, en la caída 4-1 frente a Canadá, en Montreal, con Franco Davin como capitán).

Ya como entrenador, Chela se convirtió en uno de los pilares de la gran evolución del Peque Schwartzman. En el hombre nacido en Ciudad Evita el 30 de agosto de 1979, Schwartzman halló una suerte de orden descontracturado, se perfeccionó y potenció su rendimiento. Chela suele ser una persona muy activa en sus redes sociales, con posteos divertidos y con humor irónico.

rob