Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de enero de 2022
Seguinos en
El Presidente encabeza el acto del Día de la Militancia en Plaza de Mayo
La CGT y movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en la celebración del Día de la Militancia, en apoyo al Gobierno después de la derrota a nivel nacional en las elecciones legislativas
17 de noviembre de 2021
El presidente Alberto Fernández buscará dar un mensaje conciliador en la Plaza de Mayo, además de reiterar el llamado a una "nueva etapa" convocando a todas las fuerzas, en un discurso que ya tiene pensado para festejar el día de laMilitancia.

El Frente de Todos (FdT) se enfoca en el masivo acto que, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se realizará esta tarde en la Plaza de Mayo , luego de las elecciones legislativas del domingo último

En este marco, en las últimas horas se terminaron los detalles para la movilización y acto de esta tarde, que tendrá como lema "Todos unidos triunfaremos" y contará con la con la participación de gremios, organizaciones sociales y todas las patas políticas de la coalición de Gobierno.

Todos los sectores acudirán a las inmediaciones de la Casa Rosada con dos objetivos claros: sellar la unidad del movimiento y exigir un buen acuerdo con el FMI.
El Presidente será el único orador del acto que comenzará a las 15 y para el que se esperan "más de 100 mil personas".

Los sectores del Frente de Todos (FdT) firmarán además un documento que hará referencia al concepto de "segunda etapa" del Gobierno expresado el domingo último por el mandatario.

De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, los gremios se movilizarán por Diagonal Sur, los movimientos sociales por Avenida de Mayo y, por último, los intendentes y La Cámpora harán lo propio por Diagonal Norte.

Para conmemorar la fecha histórica para el peronismo, que recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, los distintos sectores convocantes se irán congregando desde más temprano en distintos puntos del centro porteño para confluir en la Plaza a las 15.

rob