Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2022
Seguinos en
La actriz Thelma Fardín se internó en el Hospital Pirovano
La actriz continuaba hospitalizada este mediodía. No se conocen los motivos de su internación. En los últimos días se mostró "muy agotada"
6 de enero de 2022
La actriz Thelma Fardin se encuentra internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo hasta al momento no hubo un comunicado oficial por parte de la institución o de la familia sobre los motivos detrás de la hospitalización.

En las redes sociales, la actividad más reciente de Fardin data de hace apenas días, cuando en vísperas de Año Nuevo publicó una serie de fotografías y videos con otras jóvenes, junto a quienes se la ve sonriente y en la playa.

Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. A la actriz se la vio muy movilizada a la salida de su declaración.

Luego de que finalizara el primer día del juicio a Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardin habló con la prensa y reconoció que estaba exhausta tras declarar durante cuatro horas. “Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado”, aseguró cuando se retiró de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Y agregó: “No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.

A comienzos de diciembre, las audiencias para juzgar al actor fueron postergadas hasta fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso, según informaron fuentes judiciales.

El juez Ali Mazloum determinó que las próximas entrevistas se realicen el 27 y 28 de ese mes.

El juicio que se sigue en Brasil con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que lo hizo desde Roma.

El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias.