Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de enero de 2022
Seguinos en
Luis Brandoni fue dado de alta tras la reacción a la vacunación de Covid
Ya recuperado, luego de una reacción por la tercera dosis de la vacuna Pfizer, el actor volverá a hacer función esta misma noche. Tuvo fiebre y se descompensó en la calle
12 de enero de 2022
Luego de pasar un dia internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, Luis Brandoni recibió el alta médica.

El actor había ingresado a la clínica tras presentar un cuadro febril, este martes 11 de enero. Su salud preocupó a todos ya que tuvo más 39 grados de fiebre.

Además, la producción de El acompañamiento, la obra que está presentando en esa ciudad fue suspendida ayer.

Tras mejorar y recibir el alta, luego de varios estudios y chequeos, Brandoni, de 81 años explicó que tuvo complicaciones al recibir la tercera dosis de la vacuna Pfizer como parte del esquema de vacunación contra el covid. Y ya está listo para retomar las funciones esta misma noche.

A través del periodista Juan Etchegoyen, el actor contó lo que había pasado para llevar tranquilidad. En su cuenta de Twitter, el periodista explicó lo que Brandoni le dijo: “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

Y detalló que sintió mal mientras estaba en la calle pero ahí mismo, una pareja que lo reconoció y vio el malestar del actor, decidieron comunicarse con Carlos Rottemberg, el productor de la obra y amigo de Brandoni quien, enseguida, lo trasladó al Hospital.

Este miércoles, Brandoni, junto al actor David Di Napoli volverá al escenario del Teatro Bristol en La Feliz, para continuar con las funciones de la obra en esta temporada veraniega.