Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lío Messi y el Covid: "Me llevó más tiempo de lo esperado"
Tras los rumores que surgieron en Francia sobre su posible ausencia en el próximo partido del PSG Messi reconoció que "ya casi" se recuperó del Covid
13 de enero de 2022
La vuelta de Lionel Messi tendrá que esperar un poco más en PSG, o al menos eso es lo que parece.

Es que el argentino todavía no se sumó a los trabajos con el resto del plantel profesional tras superar el cuadro de Covid-19 y parece difícil que llegue al próximo compromiso por la Ligue 1.

En su cuenta de Instagram, el futbolista reveló que ya ha pasado el proceso del Covid, pero reconoció a la vez que "Me llevó más tiempo de los que pensaba"

Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió Leo Messi en su Instagram, donde compartió una foto con Antonela.

Si bien no fue descartado moficialmente por el PSG, la Pulga estará a las expectativa en la practica del viernes de cara la choque el sábado con Brest, como local

"Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, había confesado Mauricio Pochettino, quien intentará estirar aún más la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones (le lleva 11 puntos a Niza y Olympique de Marsella).

Lo concreto es que Messi trabaja desde el lunes 10 de enero con su protocolo de recuperación individual post-Covid más allá de que no se dieron demasiadas precisiones al respecto. El futbolista ya se perdió el partido contra Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante, y frente a Lyon, en el 1-1 como visitante.