Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2022
Seguinos en
Avatar 2: primer trailer del film más taquillero de la historia del cine
La secuela de la película se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera
9 de mayo de 2022
Finalmente y luego de una larga espera, los fanáticos de "Avatar" (2009) de James Cameron pueden disfrutar del primer tráiler de la secuela que lleva el nombre de "Avatar: El Camino del Agua".

La secuela de la película más taquillera de la historia se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película.

Aunque el adelanto no da muchos detalles sobre el argumento del filme, vemos la vida de Jake Sully (Sam Worthington) entre los Na'vi, felizmente emparejado con Neytiri (Zoe Saldana) y padre de familia numerosa, con otro pequeñín en camino.

El protagonista avisa: "Tengo una cosa clara: vayamos a donde vayamos, esta familia es nuestra fortaleza".

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, la película narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Desde hace meses se habla sobre que James Cameron desarrolló una nueva manera de filmar bajo el agua. Si bien el tráiler de Avatar 2 no muestra toda esa complejidad técnica, desde ahí sí se explica el registro de planos debajo del agua.
El elenco de "Avatar: El Camino del Agua" lo completan Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement, Stephen Lang y Giovanni Ribisi.

La secuela de "Avatar" será estrenada el próximo 15 de diciembre de este año. Esta será la segunda entrega de una saga proyectada con cinco películas, desde 2022 hasta 2028.
VIDEO - Avatar 2 - trailer