Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Pasajes de avión más baratos que boletos de colectivo
El insólito episodio ocurrió en un sitió web español. La gente accedió a pasajes a precios irrisorios. El valor de un caramelo masticable. Qué ocurrió
17 de mayo de 2022
Algunos argentinos que estuvieron atentos a un insólito error del sitio de viajes eDreams lograron sacar pasajes por apenas 10 pesos para ir a Europa o Estados Unidos.

La situación se volvió viral en redes donde varios se jactaron de aprovechar el fallo mientras que otros se lamentaron por no llegar a tiempo.

El sitio de viajes eDreams aún no se pronunció al respecto y los usuarios que lograron sacar pasaje se ilusionan con poder viajar al exterior por una cifra irrisoria.

Un usuario publicó una foto de un pasaje desde Aeroparque a Río de Janeiro por tan solos 4,72 pesos y agregó en su cuenta de Twitter: "Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos. La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos​".

Sin demasiada demora, la página volvió a funcionar con normalidad y ya con los precios de mercado restablecidos.

Los usuarios que lograron sacar el pasaje en avión "más barato que uno de colectivo" están expectantes ante algún comunicado de la empresa. Muchos de ellos esperan que la compañía de marcha atrás, lo que podría generar reclamos de los usuarios ante distintos organismos.

Sin embargo, otros se ilusionan con poder viajar por ese poco dinero. "A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aureolina nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad?

Por el momento estaría viajando más barato que lo que sale tomarse un colectivo", dijo una usuaria.

“Saqué pasaje de USD 1 con el error tarifario web de eDreams. Ya me cancelaron el tramo ida . ¿Tienen algún caso a mano de errores similares (tipo jurisprudencia) para reclamarle a la empresa que se haga cargo del pasaje?", dijo el usuario Nicolás Voukelatos en Twitter en busca de iniciar acciones legales contra la empresa.